DEPORTISTAS

PROCOSA

Procosa®, formulado con la tecnología InCelligence, está diseñado para cuidar de esos puntos específicos en donde tus huesos se conectan. De manera que, ya sea porque te guste correr o porque desees proteger tus articulaciones en proceso de envejecimiento, los ingredientes probados presentes en Procosa están científicamente formulados para que puedas hacer vida normal todos los días.

atletas usana

¡Gracias USANA, por crear un producto que me permite esforzarme al maximo!

MEAGHAN MIKKELSON medalla de oro en juegos olimpicos, equipo de hockey femenil de Canadá

¿Porque tomo usana?
¡Por qué USANA es la mejor!

TIM BRADLEY cinco veces campeón mundial de boxeo

BIOMEGA

Los ácidos grasos omega-3 desempeñan una función importante en muchos sistemas corporales que contribuyen a una salud óptima. USANA BiOmega® ofrece una manera práctica de obtener estos valiosos nutrientes cuando el consumo de pescado no es suficiente. Además, esta fórmula única incluye una dosis extra de vitamina D y aceite de limón para eliminar el regusto a pescado.

MAGNECAL

No se puede hablar de huesos sanos sin mencionar el calcio, pero, ¿sabías que la vitamina D desempeña un papel igualmente importante en el apoyo a la salud ósea? Sin niveles suficientes de vitamina D es difícil para la estructura de tu cuerpo y para tus huesos absorber los niveles adecuados de calcio y magnesio. Por eso hemos incluido esos tres ingredientes en nuestro exclusivo suplemento para la salud ósea. Ahora tienes los nutrientes que necesitas para apoyar cada uno de tus movimientos.

Ya sea que recién esté comenzando su viaje de ejercicio, que se recupere de un revés, que viva demasiado lejos de un gimnasio o que esté buscando cambiar las cosas de su rutina habitual, el entrenamiento funcional es una adición beneficiosa a cualquier estilo de vida activo. Las máquinas de ejercicio pueden ser cómodas y el cambio es incómodo. Pero si incorpora el entrenamiento funcional como un elemento de su rutina, puede marcar la diferencia. Seguir leyendo…