FORMACIÓN

programa formativo diamond life quality

“Es un programa de desarrollo personal y profesional basado en los 7 dominios o áreas que la O.M.S. determina para tener una buena CALIDAD DE VIDA”
event1
PEPE CABELLO
Empresario CEO
Nuestra vida y nuestro futuro están delante mismo de nuestro próximo segundo de tiempo: ¿Qué vas a hacer tú ahora para seguir creando tu vida?

Aplicando el programa DLQ trabajar a la Calidad de Vida y a la Salud, lo que estamos haciendo es desafiar nuestra actual situación, decidiendo una serie de objetivos, diseñándolos y definiéndolos con lujo de detalles para comenzar nuestro particular viaje hacia lo que deseamos ser y hacer con nuestra Calidad de Vida en todos sus dominios, es decir nuestro propio proceso.

La Calidad de Vida es algo que nos pertenece a cada uno de nosotros y es por ello que debemos de tomar consciencia de nuestra situación actual, seguidamente asumir la responsabilidad de hacernos cargo de ella y por supuesto poner la acción necesaria para acercarnos y conseguir esos objetivos deseados para gozar de la Calidad de Vida que cada uno de nosotros desea y merece.

Tener “Salud y Calidad de Vida” es algo natural del ser humano, aunque no sea lo “normal”. Si observamos a nuestro alrededor encontraremos una inmensa mayoría de personas que no están satisfechas con su nivel de salud y Calidad de Vida, con lo que podríamos concluir que lo normal es estar enfermo o padecer alguna dolencia, o como mínimo no gozar de la salud deseada. Sin embargo, que la “campana de Gauss” nos muestre que lo normal es estar enfermo, evidentemente esta no es la naturaleza del ser humano, lo natural es estar sano y gozar de una buena Calidad de Vida.